jueves, 19 de julio de 2007

Bleurrrgh!!

ok,ok, es verdad. me volvio la mania de los Blogs.
debo decir que este blog sera mucho mas apuntado a mis intereses que a mis ideas personales... =P aunque, bueno, es mi blog...asi que hare lo que estime conveniente con el XD!

a ver como sale este. ojala todo salga ok...
y si, buscare cosas ñoñas y las comentare y asd....

ahora, para terminar:

3 razones por que canal copano NO ES un buen programa -gracioso si, pero no bueno-

1.- por que no cumple su mision de ser "un espacio para que los jovenes den su opinion", siendo mas una version pokemonizada de bakania.

2.- por que al igual que cierto diario que no nombrare (ejem, ejem, LUN) extrae buena parte de su relleno de Youtube. para eso, mejor lo visito yo mismo xD

3.-por que el materia que muestran -que se encuentra facil con un intereasntisimo buscador llamado Google, no se si lo conozcan- es generalmente para cagarse de la risa -de ahi la gracia del programa-, pero el gracioso NO es copano. aunque reconozco que ji-man mas de una vez me dejo tirado en el piso de la risa.



si, si se, pueden bombardearme con razones para decir que SI es bueno, pero...es la humilde opinion de este patetico humano.



y pronto, cuando me entere, lea las noticias o algo asi... <.< comentario futbolero. hasta ahora, solo se que perdimos contra argentina.

: D ahi se ven!

No hay comentarios: