domingo, 21 de octubre de 2007

y que ha sido de este wn?

asi es. tenia el blog medio botadito...pero ya vamos poniendonos al dia.
bueno, podemos partir comentando el evento duoc al que asisti, y al que debia narrar. agradezco tanto que no lo hice, pk no tenia preparadas las fichas de los PNJs y llegue a las 6pm -con un "elegante" retraso de 2 horas 30 respecto a lo planeado-. fue super poca gente, pero lo pase bien jugando una version casera de Macross -que por cierto, el sistema es...digamos "poco detallista", pero bastante rapido, lo que mantiene un super buen ritmo de las partidas. a ver si el dueño me deja pasarlo a PDF y subirlo por aqui...-. buen evento, salvo por el pequeño detalle de la casi total ausencia de gente. se agradece el barros luco y la bebida gratis de parte del duoc, pero realmente...mal planeado eso de "solo alumnos". idiotas xD

siguiendo con las noticias...bueno, me las he tirado en mala en la U -que por cierto, no he hecho ningun tramite respecto a mi credito perdido por que mi billetera se evaporo, con todos mis documentos adentro-.

erhm...lo juro, empiezo a ir seguido mañana.

vi al miguel, recupere mi libro de lovecraft -el primero que me compre y que perdi de las manos por un par de años cuando se lo preste- y...perdi dos cuadernos de la U xD

Ah, un par de cosas para los ociosos:

1) sabes ingles? estas frente a un pc y no tienes puta idea de como matar el tiempo? te recomiendo estos dos webcomics
Las aventuras del dr.Mcninja : Descendiente de un grupo de ninjas irlandeses (...), McNinja decidio llevar su tradicion familiar, ademas de seguir con el llamado de su vocacion. la cosa es? es un medico de especialidad desconocida (en los comics varia desde neurocirujano hasta dentista. es que los ninjas son muy misteriosos...). gracias vitoro por mostrarme este webcomic...
Questionable content: este es mi favorito personal. aparte que me rio bastante con las weas que le pasan al protagonista -un tipo llamado marten, que tiene una vida casi normal...de no ser por la avalancha de personajes que tiene metidos en su vida, desde amigas con trastornos obsesivos compulsivos, una sureña con tendencia al alcohol, una novia gotica con tendencias que a veces asustan, una madre que se dedicaba a las fotos Bondage y un padre ahora declarado gay...etc...etc...etc... aparte de algunas referencias a grupos que en mi vida habia oido (algunos de ellos en verdad buenos, pues si, existen). mi consejo es que si lo leen, comiencen del numero 1. en serio, o no entenderan nada al final...



y bueno, que mas puedo decir...

al fin encontre el nombre del tema del comercial de sketchers. si Radio.blog.club me hace el favor de esta en linea, lo pongo en el sitio... Metric. buena banda.


ahora me largo, debo...dormir XD. tengo clases en 5 horas mas...
ire a darmelas de azathoth y hacer NADA en el centro del universo (mi dormitorio, punto de pliegue interdimensional)

(ah, si...ya salio la orange box, y ya estoy bajando el episodio 2 del HL. apenas lo juegue, CUENTO QUE CHUCHA PASA CON G-MAN Y SI ALYX SE SALVA CTM!!! ASDFASFASAdsaasdadasdadsdad...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta el comics gringo XD es muy chistoso