lunes, 1 de octubre de 2007

experimentando con potosho'

eso po, jugando con photoshop hice estas firmas. la idea es aprender a pintar, pa empezar de una vez con los dibujos de la lorena...<.<>.< es haarto. me sirvio para aprender a usar la wea de PS

esta es la de iteracion X, obviamente. la imagen la choree de un DA.
la frase en latin -que si, a todos les puse frase en latin- significa "Dios procede desde la maquina" o algo asi. el latin es un poco...ambiguo a veces.

esta es la del nuevo orden mundial. le di una evidente conexion con cierto gobierno de los 40... sorry, no me aguante. la frase en latin significa "nuevo orden de las eras", que por cierto es la frase del simbolo de los illuminati -y que casualmente se encuentra tambien, en los billetes de 1 dolar EEUU-

esta es de los progenitores. me gusto la imagen, para ser un render. la frase en latin dice "aqui comienza vida nueva"

al final, la de los ingenieros del vacio. en esta me puse creativo con los filtros y los efectos, y me termino dando esa cosa tan rara, pero bonita =3. la frase significa "mas alla de los muros, la verdad".

<.< eso seria. ojala no se me coarte la creatividad. como dije, son firmas...y...si, kreimer, esa de los progenitores es pa vo ctm <.<

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estan lindos : ) pintaras mis dibujos?

Anónimo dijo...

apestai D:
pero reconosco que para ser newbie en el photoshop no esta mal o_o

mkonjibhu dijo...

WN TAN PRO!!!!!!!!
amé el de la iteración y de los void wn

sigue así rql!!!
nos vimos ^^