viernes, 21 de septiembre de 2007

El proceso de escupir historias

<.< hace poco una persona se me acerco preguntando como lo hacia para hacer historias -medianamente coherentes- de la nada, improvisando. no soy ningun magno experto, ni mucho menos me considero una autoridad cuando se trata de narrar, pero creo poder decir una o dos cosas al respecto:

musica: =3 importantisima! siempre asocio una situacion con una cancion, o mejor aun, un personaje a una cancion. es una buena idea tener el winamp en "random" cuando estes intentando crear algun bosquejo de idea.

imagenes: a veces simplemente llega una imagen, y de esa imagen se puede trabajar hacia adelante, y hacia atras...o sea, digamos...como se llego a la situacion imaginada, y que pasara cuando esa situacion se resuelva. es tb interesante...


bueno, la verdad sigo entusiasmado con mi historia de mago, y he decidido usar a la mayoria como PNJs de los que estan mas seguido...no se preocupen, no matare a sus pjs...
aunque una jugadora hizo una accion que la verdad no me esperaba -bombardear siberia con un sistema de bombardeo orbital mientras estaba en el rango de destruccion del artefacto susodicho- esto me abrio para muchas otras ideas interesantes y retorcidas...

pero la verdad, quiero seguir con mi historia Dx tengo demasiadas cosas pensadas, y aunque dudo poderhacerlas todas, quiero sacarle el jugo a esta wea.
ojala mañana avance ;_;


-------------------------------


les ha pasado? que escuchan una cancion que saben que no deberia gustarles, pero igual se les queda "pegada"?


Dx bueno, esta cancion es del OST del juego VTM2: Bloodlines, para PC. es la cancion de la primera disco -la de la malkavian de multiples personalidades (mi favorita es la de la falda de escolar, aunque no me gustan las coletas wnas que se hace Dx)-

en fin. una mieerda. ojala no se les pegue como a mi.




ahora, a seguir con mi trabajo -poz zi, estoy haciendo un trabajo-

-------------
no, no viaje al sur. y no voy a hablar de ello.

No hay comentarios: