domingo, 2 de septiembre de 2007

ensalada de ideas

(este post va dedicado a...mucha gente, la verdad xD)
me inquieta la cantidad de gente que afirma estar deprimida. definitivamente...
o sea, como...no entiendo. tienen vidas relativamente buenas, estables, y sin embargo...ahi estan. todos mirando al piso, llenando cuanto espacio para hablar que tengan con cosas sobre lo horrible e insoportable, triste, miserable, y oscura que es su vida.

realmente...esa gente deberia pensar un poquito...¿a cuantas personas les gustaria estar en mi lugar? al menos el 40% de la poblacion humana levantaria la mano.


bueno, quiza sea verdad que la autoeliminacion esta dentro de las conductas preprogramadas a nivel genetico en caso de la sobrepoblacion. ya somos 5 billones...supongo hay que bajar el numero...

nada como una depresion masiva, aderezada de manias suicidas y un buen poco de necesidad de llamar la atencion. eso, damas y caballeros lectores (pk...me leen cierto? xD), nos demuestra lo sabia que es la madre naturaleza.

y yo? si, yo soy feliz =3 gracias.

----------------------------

en otras noticias...tengo al fin acceso al software de desarrollo de aplicaciones basadas en el motor fisico de AEGIA!! mwahahahaha!!! -no se que mierda hare con el, pero algo se me ocurrira...podria usarlo en mi tesis >D!-

para el que no lo sepa, AEGIA es una empresa que creo un motor fisico (el AEGIA PhisX) que usa aceleracion por hardware de una tarjeta PCI especialmente diseñada para hacer los calculos fisicos necesarios, y llevarlos a las aplicaciones -juegos. admitamoslo. juegos...- actualmente son pocos los juegos que la soportan,y mucha gente ha reclamado por el alto precio de la tarjeta -sobre los 200 dolares-, pensando que aun es teoricamente inutil -como dije, son pocos los juegos que la soportan-
sin embargo, personalmente creo hay que darle una oportunidad. al menos, los videos de muestra que andan por ahi hablan bien de la tarjetilla... (ah si, se que hay una en SYM por 120k. no es caro, para ser una tarjeta recien salida de la "mesa de ideas")

como muestra, este "boton". un video de Cellfactor, usando aceleracion de la PPU AEGIA


y...bueno, ahora si volvi a la U a full...y...
si, me estoy encariñando con ella. sindrome estocolmo, supongo.
:D asi que andare medio ocupado. eso si, a la concomics si o si.

6 comentarios:

Angeline dijo...

La verdad quería pasar de incógnito por auqí,porque abanoné mi blog por motivos personales, pero que importa...

Supongo que es el ritmo, Sebo, que tantos anden depresivos y bla bla... Ese ritmo, que tanto como yo conoces, que va en aumento cada año y... En fin, ya sabes la historia.

Yo te digo... RÍE, RÍE! xD

Anónimo dijo...

o,o wOO.. un llamado de atencion?

muchos andan depresivos D: aunque no tiene porq mierda XD
yo al menos disfruto de mi vida, y de lo joven que soy
cierto mi amor? : 3

nos queda mucho tiempo para ambos, y no quiero que nos amarguemos

como dijo un filosofo (Legrand) lo que deja mal a este pais son los Dramaticos.

y ultimamente he visto muchos

disfrutemos esta vida : 3
y yo quiero disfrutarla junto a ti

porque disfruto mas estando contigo


no importa donde estes pq incluso lejos estas conmigo =w=

Te amo : 3
no caigamos en el drama

Sick_Bastard dijo...

filosofo...coco legrand...


ctm, no se como responder a eso xD

John Miranda G. dijo...

Esa pregunta me la llevo haciendo ya muchos años...

Aunque reconozco que me gusta mas la musica melancólica que la música festiva.

sería =P

Atrapasueños dijo...

Buenas =/...Tema conversado decenas de veces con The Yayo @.@...Concordamos con tu inquietud. A pesar de llevar tantos años tratando de buscar una respuesta no logro saber cual es el objetivo real que persiguen cada una de estas personas, creo que la mayor dificultad es que si hicieramos una analogia entre el real objetivo y % la diferencia entre cada individuo sería, al menos, 0.1%. A menudo suelo encontrarme con personas Auto diagnosticadas como depresivas (O.o...Todo el mundo se autodiagnostica Depresivo, bipolar, déficit atencional, paranoia, esquizofrenia, curiosamente nadie lo hace con el Cáncer o el VIH ¿Curioso no u.u? ¿Acaso todos llevamos un psicólogo o un psiquiatra dentro? ¿Para que mierda estudio psicología entonces, si son conocimientos tan mundanos y no requieren de un estudio constante? ¿Porque no me lo dijeron antes ò.ó?), lo cual no se si sea bueno o malo (La moralidad común no es uno de mis puntos de referencia), lo que me apena y disgusta a la vez es la visión que tiene el ser humano respecto a sus objetivos, es decir, sinceramente yo me alegraría con que alguien me felicitara por un trabajo hecho, un simple: ¡Que bien haces tu trabajo!, mientras que otros esperan un: ¡Wow! Weón, la cagai, soy el ql mas bacán del mundo haciendo "X" wea (apostaría mi vida a aquello)...Aunque tambien he pensado en que quizá la segunda opción sea mas válida que la primera, tal vez sea yo un conformista con bajas expectativas en mi vida, tal vez. Para terminar, por esta vez (=/ Quería escribir mas, pero perdí la concentración o.o), dejo mi preocupación principal, no me lamento de las generaciones anteriores a nosotros (La cual, en su mayoría, se encuentra dentro del mundo de los Zombies ritualistas que solo cumplen por cumplir y han perdido el sentido de sus vidas) por no hayan encontrado una perfecta guía sobre como educar a los hijos (Omito el sentido hacia la moralidad, escojo la enseñanza de la vida) ni a la anterior a ella, en parte responsables por cuyos presentes; no me lamento de esta generación (y no lo digo porque sea parte de esta generación) que, en su mayoría, desea ser catalogado como "El JesuCristo del siglo XXI", perdidos en la desesperación de satisfacer sus vacíos "estómagos emocionales" y perdidos en temas mencionados anteriormente; Sino mas bien me lamento por las generaciones próximas, pues cargarán con el peso de nuestros errores, nuestras incapacidades para aprender, para enseñar, para tolerar, para comprender, para ser. Bue...Me retiro =/...me confundí @.@...de hecho, no quiero leer lo que escribí porque me da paja ver en que me equivoqué xD, ahi nos leemos/vemos. Cito a unos agradables pajarillos: "Te deseo bien".


Atte.
Lalo =3


P.D: En la actualidad existe una gran cantidad de personas que desean cambiar el mundo, sin embargo, esa misma cantidad, e incluso una mayor, se niega a cambiar por dentro. ¡Que gran forma de salir adelante! ¿No?

[Shein] dijo...

La depresión es aburrida.
Quita mucho tiempo, así que pico con ella.

Es lo único que puedo acotar en conjunto de decir:
¡CONCHETUMADRE! ¡ME EXCITÉ CON LA FÍSICA DE ESE JUEGO!

Saludos.