domingo, 26 de agosto de 2007

Se lee, pero no se escribe

es gracioso, ya he encontrado varias personas que me han comentado sobre mi blog (debo decir que el contador de visitas ha sido una ENORME sorpresa), y sin embargo, no veo comentarios a lo escrito. una pena, por que me gusta escuchar (bueno, leer) las opiniones de los demas sobre el tema.

bueno, este post tb era para agradecer a aquellas conciencias individuales que me saludaron para mi cumple, y ademas los que se manifestaron ayer en el lugar y momentos señalados, digamos, cuando "los dados esten en la posicion correcta".

y...eso. =) agradeceria un poco mas de opinion. el tema del foton que acelero sobre la velocidad de la luz me parecio interesantisimo, pero a pesar que varios me lo comentaron, el unico post que hay es para indicarme de mi "parecido" al texto de las entradas de un blog "vecino", por asi decirlo.

no es tan dificil expandir los conocimientos personales. solo se requiere ocio y la voluntad de hacerlo. nadie pide que uno lea volumenes completos de enciclopedias y libros dificiles de digerir. hoy en dia, google, wikipedia y la encarta (weas consideradas CHANTAS, salvo por google que todos sabemos que es un dios, por poseer las tres capacidades de estos: omnisciencia, omnipresencia, omnipotencia)pueden alivianar el aprendizaje de formas increibles. un hobby que tengo es hacer una busqueda cualquiera en wikipedia, y comenzar a seguir links. impresionante lo que se puede averiguar.


adelante, que nadie murio por pensar -por decir las idioteces que pensaba si, eso si. pero este no es el caso-

3 comentarios:

Atrapasueños dijo...

Buenas Sr. Don Melón o.o...Mmm...Sinceramente, en estos momentos, no tengo deseos de echar un vistaso a lo que ha quedado atrás, me limito a no dar pasos hacia atrás y a bajar peldaños, por lo que no comentaré sobre anteriores textos =/...Y aunque poseo una suerte de proyecto con fines similares a los tuyos, dejaré aquel mensaje tan vacío y con sabor amargo. Saludos.


Atte.
Lalo

P.D: Siempre comienzo en el segundo acto. Nos leemos. Cya ~~

Anónimo dijo...

o,o te apuesto que si pongo el contador me va a salir 0 siempre XD

kaminekosmica dijo...

yo no te posteo porque no me gusta esto del blogger D:! >_>